Testimoniatges

Testimoniatges

Agradecer a Eusebi su profesionalidad y querer hacer tan bien las cosas. Estamos muy contentos con el resultado tanto de la sesión preboda y de la boda. Agradecer también su paciencia el día de la boda cuando hay tantos nervios.
marta + albert
Hemos quedado encantados con el trabajo de Eusebi. Ha sabido capturar cada momento y emoción, con fotografías muy naturales. Justo lo que buscábamos. Ahora podemos revivir el día de nuestra boda con cada fotografía. Además, no te das ni cuenta que te están haciendo fotos por lo que te sientes muy cómodo.
cristina + èric
Nos ha gustado mucho y hemos quedado encantados con las fotografías de nuestro gran día. A pesar de estar nerviosos y ser bastante tímidos y poco fotogénicos, Eusebi nos ayudó a relajarnos y a vivir nuestro momento y capturar cada uno de esos momentos para tenerlos para siempre. Fotografías realmente bonitas que te transportan a ese día especial de nuevo.
judith + teo
Gran fotógrafo, no podíamos haber escogido mejor. El trato, increíble, desde el primer momento nos transmitió mucha confianza. Tanto las fotos como el vídeo son realmente preciosos.
LAia + xavi
Decidimos contratar a Eusebi porque ya había estado en la localización donde nos casábamos y esto nos daba tranquilidad. Durante el día de la boda fue muy profesional, ni nos damos cuenta de que Eusebi y el videógrafo estaban allí. Antes de la boda hicimos una sesión preboda y estuvimos muy contentos con el resultado, hicimos unos lienzos para los padres con una de las fotos. Ahora estamos a la espera de recibir las imágenes de la boda, Eusebi nos dijo que tardaría aproximadamente dos meses.
MARTA + MARC
Buscábamos un tipo de fotografía natural, actual y de calidad y con Eusebi acertamos al 100%.
Además, para nosotros era importante sentirnos cómodos y que las fotografías reflejaran nuestra personalidad y manera de ser (sin postureos). Lo logramos. Sin duda volvería a casarme y sin duda, Eusebi volvería a ser nuestro fotógrafo.
Jessica + álvaro
Encantados con el servicio de Eusebi. Disponible en todo momento, y ayudándonos siempre a que todo saliera perfecto. El trabajo nos ha quedado precioso, tiene una manera increíble de captar los momentos y las emociones en cada instante.
anna + david
Nuestra experiencia con Eusebi ha sido fantástica. Desde el primer momento nos ha facilitado las cosas. Cuando teníamos una idea, él nos proponía diferentes formas de llevarla a cabo sin buscar un incremento de precio en el presupuesto que teníamos cerrado con él. Nos propuso realizar una preboda para familiarizarnos con su forma de trabajar y fue todo un acierto. El día de la boda ni siquiera nos dimos cuenta que estaba presente, pero capturó todos y cada uno de los mejores momentos de nuestro día. El estilo de fotografía es natural y espontánea, en ningún momento busca los posados clásicos, consiguiendo con ello fotografías inolvidables llenas de emociones. Gracias por tu trabajo Eusebi, sin duda repetiremos reportajes contigo. Alfonso y Laia.
laia + alfonso
Todo el reportaje muy natural, muy profesional. Las fotos quedaron espectaculares, y el acabado del material del álbum perfecto. El trato con él fue inmejorable. ¡Contamos con él para los siguientes reportajes que nos vayan surgiendo! ¡Todo un placer!
SONIA + PEP
Eusebi Escarpenter -
Fotografia Emocional de Boda
entreu
continguts © Eusebi Escarpentercreat en Bluekea