Filosofía

Filosofía

343_11.jpgSoy un fotógrafo especializado en reportaje de boda. Trabajo sin intermediarios y mi proyecto está pensado para vosotros, de exclusiva dedicación y trato personal.

Mi experiencia profesional está basada en el trabajo de muchos años en diversas especialidades como la fotografía publicitaria, la fotografía editorial y el reportaje institucional.

Apuesto por ofrecer la exclusividad y la manufactura de todo el proceso del reportaje: en todo momento, de inicio a fin, tratareis exclusivamente conmigo, desde las primeras conversaciones donde a parte de concretar los detalles de vuestro reportaje tendremos la oportunidad de conocernos. Ofrezco una sesión fotográfica previa donde captar las primeras imágenes y tomar el primer contacto fotográfico con vosotros, para que el día de vuestra boda no os venga de nuevo.

Garantizo un producto personalizado, con el sello de autor y con un resultado óptimo. En todo momento busco obtener un reportaje único: natural y fresco pero completo y emotivo.

Es importante que en vuestra boda tengáis la seguridad de saber y conocer, sin sorpresas, quién os hará el reportaje. Con la garantía de que estáis en manos de un profesional experto, innovador y capaz de ofrecer calidad y asegurar el resultado.

Eusebi Escarpenter -

Fotografía Emocional de Boda

entrar
contenidos © Eusebi Escarpentercreado en Bluekea